Ángel Expósito, supera por primera vez el millón de oyentes en esta primera ola, según muestran los datos publicados por la EGM.
Tan sólo 10.000 oyentes separan a Hora 25 de La Linterna, haciendo del programa de Aimar Bretos el espacio más escuchado en las noches informativas.
No obstante, la subida del programa de Ángel Expósito que logra su máximo histórico, no le pone las cosas fáciles a la Cadena SER, dejando la puerta abierta para el próximo mes de julio. Esto quiere decir que, a pesar del liderazgo de Hora 25 en la España nocturna, puede ser un momento clave donde por primera vez la Cadena SER pueda perder el liderazgo en uno de sus programas de referencia.
Mientras, La Brújula de Juan Ramón Lucas protagoniza la subida de audiencia más notable, logrando en esta oleada 345.000 oyentes, lo que significa un crecimiento del 12% respecto al pasado mes de diciembre. Por otro lado, RNE mantiene un ritmo fijo con su programa 24 Horas sumando fieles de manera discreta, prolongando la mejora progresiva de esta radio pública.
Comments